La empresa Tres Criadores se radicará en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay

“Tres Criadores”, una empresa de la ciudad de Colón se radicará en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay

Firmaron el convenio el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, y Pablo Castellano, en representación de la empresa. Fue durante una reunión de la cual participaron también el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; el coordinador de la Dirección de Producción, Diego Gaillard; y el director de Legislación, Sebastián Fagundez.

La gestión actual trabaja para que otras empresas se instalen en el parque local para fomentar la actividad económica y el desarrollo de la ciudad. Durante el actual gobierno municipal se sumaron cuatro industrias: Metalúrgica Cabrera, Donatex, Infader y ahora Tres Criadores.

Como política de fomento se ofrecen exenciones del 100% para todas las tasas municipales por 10 años como mínimo, además de reducciones impositivas que pueden lograrse mediante gestiones ante el Registro Industrial, dependiente de la Secretaría de Industria de la Provincia. En este caso, los beneficios corresponden al Impuesto Inmobiliario, Ingresos Brutos y Automotores porque todavía quedan disponibles espacios. (APFDigital)