Definen detalles para la ampliación de la red de gas en Crespo

La secretaria de Energía de la provincia, Silvina Guerra, recibió al intendente de la municipalidad de Crespo, Darío Schneider, para definir cuestiones relativas al proyecto de ampliación de la red de gas natural en esa localidad.

Del encuentro participaron también, el director de Desarrollo Gasífero de la provincia, Juan Dolder, y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Crespo, Omar Molteni.

“Fue una reunión de trabajo productiva, en la que el intendente Schneider y parte de su equipo han venido para definir cuestiones técnicas del proyecto, y definir el cronograma de pasos administrativos hasta la emisión del decreto de llamado a licitación”., dijo Guerra al término del encuentro.

Por su parte, Dolder agregó: “la reunión de hoy fue un paso más que hemos dado en el proyecto de ampliación de la red de gas natural de la ciudad de Crespo, definiendo el trazado que la obra tendrá de acuerdo a las necesidades y proyectos de la comuna. A partir de la idea que hoy escuchamos, los equipos técnicos de la Secretaría de Energía trabajarán en la confección del pliego que regirá la licitación”.