Gallardo recupera dos futbolistas para el partido con San Lorenzo

El mediocampista Agustín Palavecino y el lateral derecho Andrés Herrera se recuperaron del cuadro gripal que los marginó del clásico frente a Racing, entrenaron a la par de sus compañeros y serán convocados para el choque con el Ciclón.

Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias en la antesala del clásico ante San Lorenzo del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro. Es que Agustín Palavecino y Andrés Herrera se recuperaron del cuadro gripal que los marginó el fin de semana pasado y volverán a estar a disposición en River.

El mediocampista y el lateral por derecha, que levantaron temperatura días atrás y se perdieron el choque con Racing en el Estadio Monumental (ya había sucedido con Paulo Díaz en la visita a Newell’s en Rosario y también con Tomás Pochettino y el propio Muñeco), el martes volvieron a trabajar a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza y serán convocados para la próxima fecha de la Copa Liga Profesional.

Hay grandes chances de que Palavecino se meta en el equipo titular, a sabiendas de la lesión de Enzo Pérez y el síndrome gripal que afecta a Nicolás De la Cruz.

De esta manera, el ex-Platense y Deportivo Cali podría saltar desde el arranque y moverse al lado de Enzo Fernández, Santiago Simón y Ezequiel Barco. El Yacaré, por su parte, hace fuerzas para ocupar el lateral derecho en reemplazo de Robert Rojas.

Esta tarde volverán a los entrenamientos a la espera de la evolución de Juan Fernando Quintero y Nicolás De la Cruz, los dos últimos afectados, quienes ayer se perdieron la práctica y están en duda para el clásico en el Nuevo Gasómetro. La buena noticia de hoy es que tuvieron hisopados negativos de COVID-19.