Jornadas de tránsito alternado en el Túnel Subfluvial

Desde las 23.30 de este miércoles y hasta las 4 del venidero jueves, el tránsito en el Túnel Subfluvial será alternado y la velocidad reducida. Se solicita a los automovilistas, circular con precaución. Mismo procedimiento se efectuará en la noche del jueves y madrugada del viernes.

Se debe a la realización de tareas de limpieza en el interior del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Sylvestre Begnis”. Por tal motivo, se solicita a los automovilistas que circulen en ambos sentidos, hacerlo con precaución.

Las tareas están programadas para este miércoles y jueves, y consisten en trabajos de cepillado y lavado mecánico de zócalos interiores del túnel, en ambas manos del viaducto. Las mismas serán ejecutadas en etapa nocturna, comenzando a las 23.30 de este miércoles, extendiéndose hasta las 4 de mañana, bajo la modalidad de tránsito alternado y reducción de velocidad.
Los mismos trabajos de cepillado y lavado mecánico de zócalos del viaducto, se efectuarán desde las 23.30 del jueves y hasta las 4 de la mañana del viernes, para completar así las dos noches de tareas de mantenimiento en el interior del túnel.