¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos? la propuesta de PSG para la próxima temporada

CR7 no la está pasando bien en el Manchester United desde su llegada. Es por eso que comenzaron a surgir las dudas acerca de su continuidad y crecen los rumores sobre la posibilidad de que comparta club con su histórico competidor.

La segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United podría llegar a su fin con la llegada del DT Erik ten Hag, y la superestrella de Portugal ha recibido la propuesta de unirse a su eterno rival, Lionel Messi, en el París Saint-Germain.

¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugando juntos en Francia? Sería una locura, y una que en el fondo nadie se quiere perder, y se ha imaginado durante los más de 15 años de rivalidad deportiva que tienen estos dos monstruos. Ronaldo podría formar una gran sociedad con Messi en el PSG de la Ligue 1.

Ante el inminente arribo al Manchester United del director técnico neerlandés, Erik ten Hag, el futuro del crack #7 es incierto en los Red Devils, por lo que el futbolista nacido en la isla de Madeira empieza a considerar un nuevo cambio de aires en su carrera.

Según información del diario ‘The Mirror’, en el entorno de Cristiano Ronaldo no verían con malos ojos que el portugués continúe su brillante trayectoria en una nueva liga, dentro del Top 5 del mundo, y todo apuntaría a la francesa con el París.

Proponen a Cristiano para reforzar al PSG pensando en la Champions

El rotativo británico hizo eco a unas declaraciones de Paul Merson, ex estrella del Arsenal y la Premier League, quien considera que el PSG podría hacer una oferta por Cristiano para, finalmente, ganar la Liga de Campeones de Europa.

A pesar del sensacional fichaje del eterno rival de CR7, Leo Messi, el pasado verano, el equipo del técnico argentino Mauricio Pochettino no ha podido hacerse con el máximo galardón europeo este curso, sumando un nuevo fracaso en búsqueda de la Orejona. El club parisino está obsesionado con conquistarla y ¿quién mejor para ayudar a lograrlo que ‘Mr. Champions’?

Además, el PSG está a punto de perder a Kylian Mbappe, que se marcharía gratis al Real Madrid en verano, por ello, Merson propuso a Ronaldo como sustituto inmediato del crack francés y “activo probado” en la Champions, torneo que no se quiere perder el portugués.

“Este podría ser el último año de Cristiano Ronaldo en la Premier League. Querrá jugar en la Liga de Campeones, ya que ha jugado en ella toda su carrera”, dijo la leyenda del Arsenal a Sportskeeda.

En Inglaterra dudan que Ten Hag quiera a Ronaldo de 37 años

“Me sorprendería que Erik ten Hag lo quisiera ahí, para ser honesto: está tratando de construir su equipo, y Ronaldo tiene 37 años. El PSG podría ir a por él y convertirlo en su sustituto a corto plazo de Mbappé.

“El PSG sólo quiere una cosa: la Liga de Campeones. Ronaldo es un valor probado en la competición: ha marcado goles, vende camisetas, lo ha hecho todo”, declaró.

“La Ligue 1 es una liga fácil, y Ronaldo podrá centrarse en la Champions con el PSG. Con Lionel Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo”, remató el ex volante de los Gunners.

Ten Hag está a unos cuantos meses de llegar al Manchester United como el nuevo timonel para enderezar el rumbo del equipo inglés, y tendrá que decidir si desea que el jugador de 37 años, y leyenda de Old Trafford, continúe o no en el club.

Por ahora, el técnico interino Ralf Rangnick no ha cesado de hablar del impacto de Ronaldo en un disfuncional cuadro del United después de que el gol 23 en la campaña del luso salvara un empate 1-1 con el Chelsea.