Scaloni dió la lista de la Selección para jugar con Italia

El DT ya se encuentra enfocado en el próximo partido ante la Selección Italiana por la Finalissima el 1 de junio en el Estadio Wembley, que otorgará un título entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa.

El defensor Marcos Senesi fue convocado por Lionel Scaloni para la final de la Copa Euroamericana que protagonizarán la Selección argentina e Italia el 1 de junio en Wembley.

Se trata de una prelista de 35 jugadores donde la aparición del futbolista del Feyenoord es una sorpresa. Lo que ocurre es que Senesi hace tiempo es seguido de cerca por Italia, que quiere nacionalizarlo para sumarlo a su Selección.

El futbolista de 25 años llegó a Feyenoord en el 2019 por siete millones de dólares y en la actualidad es uno de los jugadores más codiciados para el próximo mercado de pases.

De hecho el sitio italiano SerieANews, aseguró además que a fin de año, en el caso de no darse su salida a la Juventus o Real Madrid, comenzará a negociar como jugador libre porque su vínculo finaliza en junio 2023.

Hasta el momento Senesi solamente pasó por los seleccionados Sub-20 y Sub-23 de Argentina pero nunca utilizó la camiseta de la Mayor.

La lista completa, con Lionel Messi confirmado
Arqueros (4): Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra); Juan Musso (Atalanta, Italia), Gerónimo Rulli (Villarreal, España) y Franco Armani (River Plate).

Defensores (12): Gonzalo Montiel (Sevilla, España), Nahuel Molina (Udinese, Italia), Juan Foyth (Villarreal), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina, Italia), Cristian Romero (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Germán Pezzella (Betis, España), Marcos Senesi (Feyenoord), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Lisandro Martínez (Ajax, Países Bajos), Nehuén Pérez (Udinese), Nicolás Tagliafico (Ajax, Países Bajos) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas (7): Guido Rodríguez (Betis), Leandro Paredes (PSG, Francia), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia), Alexis Mac Allister (Brighton, Inglaterra), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid, España), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania) y Giovani Lo Celso (Villarreal).

Delanteros (12): Lionel Messi (PSG), Alejandro Gómez (Sevilla), Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Di María (PSG), Emiliano Buendía (Aston Villa), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Joaquín Correa (Inter, Italia), Julián Álvarez (River Plate), Lucas Alario (Bayer Leverkusen) y Lautaro Martínez (Inter, Italia)