Bordet definió obras para Diamante con el intendente Darrichón

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión del trabajo con el intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, con quien avanzó sobre las posibilidades de financiamiento para obras de envergadura en esa ciudad, como la estabilización de barrancas.

Tras el encuentro, el intendente Darrichón indicó que planteó “algunas cuestiones que son preocupantes para los diamantinos, como la estabilización de barrancas, un proyecto que ya está elaborado, se está buscando financiamiento y ya tenía algunos avances. Me voy satisfecho porque habría posibilidades de en breve estar haciendo el llamado a licitación, y para nosotros es una tranquilidad”, remarcó.

“También charlamos sobre el proyecto turístico que tenemos con el parque termal. Tendremos el financiamiento de la provincia para lo que va a ser la limpieza de nuestro pozo termal, lo que es una muy buena noticia que nos motiva mucho porque Diamante tiene una belleza natural que es muy rica pero en el invierno se nos complica con lo que es el turismo. De esta manera, estaríamos cerrando una propuesta turística que va a traer beneficios y generará trabajo inmediatamente”, comentó Darrichón, quien finalmente concluyó que “fue una muy buena reunión”.