El Millonario venció como visitante a Unión en Santa Fe, con goles de Julián Álvarez, en dos ocasiones, Braian Romero, Enzo Fernández y Agustín Palavecino. Mientras que Mariano Peralta Bauer descontó para el local.
River dejó en el olvido la mala racha sin convertir tantos y se destapó con una goleada frente a Unión de Santa Fe por 5 a 1 en un atractivo encuentro disputado esta tarde, en el estadio 15 de abril, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional.
El Millonario depositó su esperanzas de reencontrarse con el gol en los pies de Nicolás De la Cruz, Enzo Fernández, Paradela y, sobre todo, Julián Álvarez quien retrocediendo, asistió al cuarto de hora a Romero que en el mano a mano con el arquero “tatengue”, definió con sutileza para el 1-0.
Ya en el complemento, el que golpeó nuevamente fue el equipo de Núñez: Álvarez asistió a Fernández, que resolvió con sutileza por encima del arquero para poner el 2-0.
Con un River ya asentado en el campo de juego como dueño del partido, pese a algún susto como el remate de Luna Diale, tardó apenas algunos minutos en volver a concretar un nuevo tanto de la mano de Álvarez que no perdonó en el mano a mano.
Todo pareció indicar que el equipo de Gallardo se llevaría un triunfo por goleada tras dejar en el olvido la sequía de goles, pero Peralta Bauer de cabeza -tras el centro de Cañeta-, marcó el descuento para el local y le puso puntos suspensivos al encuentro.
Pese al descuento, la ilusión le duró poco a Unión ya que River en una ráfaga de 10 minutos sentenció la historia con una goleada gracias a los tantos de Palavecino, previo asistencia de Esequiel Barco y luego un nuevo tanto de Álvarez -segundo en su cuenta personal-.