Este miércoles vuelve a sesionar la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de Entre Ríos sesionará el miércoles a las 11 • Tal como lo adelantó el viernes APFDigital, vuelve el debate en comisión sobre el Boleto Estudiantil Gratuito y los consorcios camineros

Diputadas y diputados recibieron la convocatoria a sesionar este miércoles 6 de julio a las 11, en lo que será la novena Sesión Ordinaria del 143° Período Legislativo.

En cuanto a las reuniones de comisión, este lunes a las 9 -luego del altercado que se produjo en la última reunión-, se reunirá la de Comunicaciones y Transporte de la Cámara de Diputados con el fin de avanzar en el tratamiento del proyecto de ley de consorcios camineros.

El martes a las 8:30 hará lo propio la Comisión de Asuntos Municipales para continuar el debate sobre reforma del régimen municipal y a las 10 se reunirá la de Presupuesto y Hacienda por la creación de cargos y cupos en la Cafesg.

Finalmente, el jueves desde las 9 habrá un encuentro conjunto entre la Comisión de Comunicaciones y Transporte y la de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

En la reunión debatirán dos proyectos de ley que proponen la instrumentación de un boleto de colectivo gratuito para estudiantes. Una iniciativa es del diputado radical Eduardo Solari, la otra de su par justicialista Julio Solanas, se informó a esta Agencia.

• Radio Diputados cumplió un año

Este lunes de 8 a 12 se realizará un programa especial de aniversario. Se realizarán entrevistas con invitados especiales, y habrá una presentación en vivo del tenor Fabián Solaro y también una intervención artística de “Jaimo”.

Además, a las 10.30 se realizará la inauguración formal de Diputados TV y se realizará una entrevista provincial con la Red de Radios Públicas. (APFDigital)