Indudablemente, la victoria de los de Sarandí en el Grella fue un golpe duro para el Rojinegro en su lucha por la permanencia. “Nos hicieron el gol de la forma que habíamos hablado y nos costó definir”, dijo el entrenador.
Arsenal aprovechó su momento y se llevó un triunfo clave en su visita a Patronato por 1 a 0 en un discreto partido que disputaron en el Grella, en el marco de la séptima jornada de la Liga Profesional. Para el Rojinegro fue un golpe fuerte teniendo en cuenta que venía de dos buenas actuaciones ante Independiente y Newellls.
Facundo Sava dio su punto de vista de la actuación del equipo que en la próxima fecha irá a Santiago del Estero a enfrentar a Central Córdoba. “Veníamos de buenos resultados y partidos, pero lo de hoy fue duro. Algo que no esperábamos. Es una desilusión muy grande”, dijo el Colorado.
“Nos hicieron el gol de la forma que habíamos hablado y nos costó definir, generar situaciones claras. No fue de los mejores partidos. Hasta el gol, casi no llega Arsenal y nosotros tuvimos situaciones, pero no lo terminamos bien, nos faltó claridad”.
“Se insistió, fuimos de una forma no tan clara, pero fuimos. Este es un golpe duro, hay que seguir, pensar en el partido que viene e intentar volver a ganar que es lo que necesitamos”, expresó en otra lectura el DT.
“Nos costó porque no estuvimos claros con la pelota, no encontramos sociedades, no terminamos bien la jugada. No fue el partido que esperábamos y menos el resultado”, remarcó.
Fuente: Código Patrón