Cultura en el Recinto: una propuesta para disfrutar en familia

Este sábado 13 de agosto a las 17 horas se llevará adelante una nueva edición de Cultura en el Recinto en la sala de sesiones del Concejo Deliberante · En el marco del Mes de Todos los Niños se presentará la artista concordiense Malvina Gutiérrez junto a sus alumnos del taller Azulito · Un espectáculo infantil para toda la familia, con entrada libre y gratuita

La actividad, organizada por la Subsecretaría de Cultura y el Honorable Concejo Deliberante, se enmarca en las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini para acompañar a los artistas locales y promover la cultura de la ciudad.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro dijo que “la idea es empezar hacer espectáculos para chicos y preferimos comenzar en agosto ya que es el Mes de todos los Niños y creo que para esta nueva edición traemos un muy buen espectáculo. Es por eso que en esta oportunidad modificamos el horario y va a ser a las 17 horas”.

La subsecretaría de Cultura Silvana de Sousa Frade comentó que “este fin de semana será una propuesta para niños y niñas. Estamos sumamente encantados con la idea de traer distintas actividades al recinto, ha ido creciendo la cantidad de personas que han venido y se disfruta de un ambiente muy lindo”.

La artista local Malvina Gutiérrez adelantó que “voy a hacer algunas canciones solista y luego voy a invitar a mis alumnos de Azulito, que es un taller de canto. Vamos a cantar canciones propias, compuestas en el mismo taller las cuales son muy interesantes porque hablan de cuestiones que nos han pasado en las clases y las vamos a compartir en el recinto”.

“Me dedico especialmente a la música popular Latinoamericana, Argentina pero también de otros países. Trato de contagiar todo esto, de compartir, de entusiasmar a las niñeces porque me parece que es un momento muy hermoso de poder aprender y encontrar maneras de poder expresar lo que a ellos les pasa”, agregó Gutiérrez. (APFDigital)