“Cuando trabajas tanto y no se ven los resultados, es duro”, confesó Sava

El entrenador de Patronato mostró su decepción luego de la derrota del equipo frente a Defensa y Justicia por 2 a 1 como visitante. “Esta derrota es distinta a las demás”, expresó el DT. A Patronato se le achica el margen de error.

El plantel se retiró rápido, abatido, pocos decidieron hablar. El que analizó lo ocurrido fue Facundo Sava, el entrenador que no ocultó su descontento y bronca por la derrota en Florencio Varela: “Esta derrota es distinta a las otras, porque las chances son cada vez menos y repercute, además hemos ganado y seguimos abajo. Cuando trabajas tanto y no se ven resultados, es duro. Las opciones son cada vez menos”, indicó.

Dentro del análisis del cotejo, dijo: “El primer tiempo no fue bueno, en el complemento mejoramos, pero no pudimos meter las situaciones que generamos, con el segundo gol de ellos seguimos intentando pero no se pudo”.

“En el primer tiempo nos agarraron pasados con los laterales pasados y perdimos la pelota pasada. Después no pudimos definir, Unsain se quedó con dos o tres, nosotros fallamos y perdimos el partido”, completó.

En otro pasaje, puntualizó sobre el ánimo del plantel tras este golpe: “Teníamos la ilusión de quedar a siete puntos. Los jugadores se volvieron a entregar, pero es una lastima por el esfuerzo que hacemos es grande. Fuimos, generamos, corrimos y presionamos, es dura la derrota porque necesitábamos ganar. Ahora hay que recuperar”.

Sobre el partido por Copa Argentina ante River, del próximo miércoles, el Colorado no dio demasiados indicios: “Todos los partidos son importantes, vamos a ver como se recuperan todos. Venimos jugando cada tres días y los jugadores lo vienen haciendo bien, falta para el miércoles y aún no tengo decidido que puedo poner. Todos están en condiciones de jugar”. (Código Patrón)