Diputados busca aprobar el proyecto que crea en la provincia un circuito de almacenes rurales

En la sesión que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 11, la Cámara de Diputados dará tratamiento al proyecto de ley de autoría del diputado Juan Navarro, por el que se crea el Circuito de Almacenes Rurales de la Provincia de Entre Ríos y que ya cuenta con dictamen de comisión

Con el dictamen favorable de la Comisión de Cultura y Turismo, este miércoles diputadas y diputados de la provincia buscarán darle aprobación al proyecto de ley de autoría del diputado oficialista Juan Navarro por el que se crea el Circuito de Almacenes Rurales de la Provincia de Entre Ríos.

Otro de los temas que giran en torno a la cultura provincial que serán tratados mañana se encuentra la iniciativa del diputado Julio Solanas por la que se declara Patrimonio Cultural inmaterial de los entrerrianos la costumbre del mate y los elementos asociados a su sistema cultural.

Según el Orden del Día al que tuvo acceso esta Agencia, mañana también se dará tratamiento el proyecto de Declaración por el cual se declara Deportista destacado al piloto paranaense, Exequiel Bastidas.

Además, se buscarán aprobar los proyectos venidos en revisión y con dictamen favorable de la Comisión de la Comisión de Asuntos Municipales y comunales, por los que se establecen límites juridiccionales de la Comuna de Puerto Curtiembre y de la Comuna de Aldea Santa María, ambas ubicadas en el Distrito Tala del Departamento Paraná. (APFDigital)