Avanzan las tareas de rehabilitación de la ruta provincial Nº 32 entre Via

El gobierno provincial avanza con la rehabilitación de la ruta provincial Nº 32 entre las localidades de Viale y Crespo del departamento Paraná.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con las tareas de rehabilitación de la ruta provincial Nº 32 en la intersección de Don Cristóbal y el ingreso a la localidad de Seguí. Los trabajos apuntan a beneficiar la circulación del sector productivo de uno de los corredores más destacado de la provincia.

Sobre ese tema, desde el área de inspección del ente vial se comunicó que se trabaja en la intersección de la ruta provincial Nº 32 y el acceso a Don Cristóbal, donde se realizan los ensanches correspondientes a dicha vinculación, con las capas de base y sub base, además de una alcantarilla prevista en dicho tramo. Vale destacar, que por esa zona circula mucho tránsito pesado en dirección a la zona de Don Cristóbal y para el lado Oeste donde se ubica una zona rural transitada por productores de toda la región.

Por otra parte, se trabaja en el acceso a la ciudad de Seguí con la realización de la sub base y base de la futura rotonda, también se concretaron los ensanches para las dársenas de aceleración y desaceleración que se encuentra imprimadas con dos bases de capas negra.

Otro punto de trabajo es en la zona a la localidad de Viale, donde se realizan frentes de bacheos y capa de base para la reparación de capas inferiores para luego finalizar con una capa de asfalto logrando la rehabilitación total.

Vale recordar que las tareas se concretaron desde el acceso a Seguí yendo hacia Viale para el lado de la ruta nacional Nº 18.