Llegó el momento que esperaba el fútbol: Messi levantó la Copa del Mundo

La Pulga obtuvo la máxima satisfacción de su carrera como futbolista y alcanzó el único hito que le faltaba a una carrera extraordinaria.

Lionel Messi levantó la Copa del Mundo de una vez por todas.Lionel Messi levantó la Copa del Mundo de una vez por todas.Foto NA: REUTERS

El astro argentino Lionel Messi levantó de una vez por todas la Copa del Mundo tras la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar, luego de vencer por penales a Francia en la final, en una ceremonia que contó con cumbia a todo volumen en el estadio Lusail y con la presencia del “Kun” Sergio Agüero junto a otros de los jugadores que se perdieron el certamen.

Messi, después de mostrar un desempeño formidable a lo largo de todo el torneo que le valió el Balón de Oro de la cita mundialista, fue el último en subirse a la tarima donde los futbolistas recibieron la medalla y levantó la copa ante una estruendosa ovación de los hinchas presentes.

Leé también: Argentina alcanzó la gloria porque Messi es Messi y “Dibu” Martínez nació para ser arquero de la Selección

La “Pulga” celebró junto a su familia dentro de la cancha y se lo notó notablemente feliz después de alcanzar el único hito que le faltaba a su formidable carrera.