Patronato oficializó a su sexto refuerzo: Kevin González

El volante llega de Estudiantes de Buenos Aires y es un jugador conocido por el técnico, Walter Otta. Firmó su contrato por un año y el próximo jueves estará disponible para comenzar la pretemporada a la par del plantel.

El Club Atlético Patronato, último campeón de la Copa Argentina, continúa con manos a la obra, con el objetivo de regresar rápidamente a Primera División y, además, afrontar el desafío de la Copa Libertadores lo mejor posible. En pos de ello, la dirigencia del Santo sigue con la incorporación de refuerzos, de cara a la temporada 2023.

En este caso, se trata de Kevin González, quien se convirtió en la sexta incorporación de Patronato, en la noche de este miércoles.

El jugador de 27 años llega a la entidad tras su último paso por Estudiantes de Buenos Aires, por lo que ya conoce el método de trabajo de Walter Otta. El volante y también extremo derecho, selló su llegada a la entidad hasta diciembre de 2023. En consecuencia, a partir de este jueves 5 de enero se sumará a los trabajos de pretemporada en La Capillita.

Con González, el Rojinegro suma seis refuerzos:

-Arqueros: Julio Salvá.

-Defensas: Matías Ruiz Díaz.

-Mediocampistas: Damián Arce y Kevin González.

-Delanteros: Ignacio Russo y Mateo Levato.