Con Lisandro Martínez, el United goleó y avanzó a semifinales en Copa de la Liga

El entrerriano y el hispano-argentino Garnacho fueron titulares, en la victoria como local por 3-0 de los Diablos Rojos ante Charlton. Los goles fueron de Antony y Rashford por duplicado. Ahora están en las semifinales de la Carabao Cup.

Garnacho fue de la partida en el United.FOTO: Garnacho fue de la partida en el United.
Manchester United, con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho de titulares, goleó 3-0 a Charlton, de la League One, en Old Trafford y avanzó a la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El brasileño Antony recibió, se perfiló y marcó un golazo para romper una mala racha de tres meses, a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que el ingresado Marcus Rashford sentenció la historia con un doblete (sumó siete goles en seis partidos), ya en tiempo cumplido.

Antes de eso, a los 33, el equipo de Erik ten Hag perdió al portugués Diogo Dalot por lesión y en su lugar entró Aaron Wan-Bissaka.
Garnacho, en tanto, tuvo una clara chance para convertir, pero el arquero Ashley Maynard-Brewer tapó muy bien su disparo.

De esta manera, Manchester United -campeón en cinco ocasiones del torneo- hilvanó su octava victoria consecutiva, con un equipo alternativo y 21 goles a favor.

En el segundo partido de la jornada, Newcastle se impuso por 2-0 ante Leicester City, como local, y también avanzó a la siguiente instancia.