El Gobierno convocará a sesiones extraordinarias con el pedido de juicio político a la Corte

El Poder Ejecutivo publicará esta noche la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso, en cuyo temario estará incluido el pedido de juicio político a los miembros de la Corte Suprema de Justicia • Según confirmó en horas de la tarde de este jueves la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, será del 23 de enero al 28 de febrero

En conferencia de prensa, Cerruti aseguró que el temario de proyectos de ley para el período de sesiones extraordinarias en el Congreso “es lo suficientemente importante y extenso” y pidió que la oposición “entienda que en el libre juego democrático y de las instituciones hay que sentarse a debatir y no extorsionar a la sociedad tratando solo los temas que a ellos les interesa”.

“Esperamos que la oposición no sea irresponsable, como lo ha venido siendo este tiempo, pero siempre hay tiempo para debatir y sentarse en el lugar de diálogo democrático que es el Congreso de la Nación”, dijo.

Y agregó: “Tenemos un extenso temario de 27 puntos donde hay temas importantísimos para los argentinos, que tienen que ver con el desarrollo productivo, temas judiciales, temas que la misma Corte (Suprema) ha pedido que se lleve adelante”. (APFDigital)