Construirán nuevas viviendas para el sindicato de la carne

Las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales para los trabajadores del Sindicato de la Carne de Concepción del Uruguay fue el tema que se abordó en la reunión de trabajo que mantuvo el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, con el secretario general del gremio, Sergio Vereda.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con la presencia del gerente técnico del IAPV, Martín Arredondo, y el jefe del Área de Planificación y Programación Habitacional, Esteban Pérez Montórfano.

Al respecto, Bisogni dijo que “la construcción de viviendas tiene un profundo sentido social y da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del acceso al techo propio, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad”.

Destacó que “la construcción de viviendas marca una fuerte política del gobierno de Gustavo Bordet, que busca dar solución a un problema que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

El funcionario puso de manifiesto que “desde el organismo provincial, nos encontramos abocados en la búsqueda permanente para ejecutar nuevos programas habitacionales para cubrir las necesidades de los habitantes en el territorio provincial”.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de la Carne de Concepción del Uruguay, Sergio Vereda, agradeció “la decisión y las gestiones llevadas adelante por el gobernador Gustavo Bordet y las autoridades del IAPV, para dignificar al trabajador de la industria de la carne, a través de la ejecución de nuevas unidades habitacionales con fondos provinciales”.

Indicó que “la ejecución de este tipo de obras, impacta directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros vecinos y permite desarrollar la economía local, generando mano de obra genuina”.

Por último, Vereda expresó que “seguiremos gestionando la construcción de más viviendas, ya que es el compromiso de esta gestión gremial para que más trabajadores puedan alcanzar el sueño de tener un hogar digno, para asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos”.