“Sumamos, no cómo queríamos”, expresó Otta tras el empate de Patronato

El entrenador rojinegro dejó sus impresiones luego de la igualdad en uno contra Defensores Unidos por la segunda fecha de la Zona A. “Tenemos que trabajar para ser el equipo que tenemos que ser por los jugadores que hay”, dijo Walter Otta.

Walter Otta analizó el 1-1 de Patronato ante CADU: “Fue muy complicado jugar con está temperatura, tenia jugadores que estaban tratando de sobrellevar el partido cómo se pueda”, expresó y agregó: “Por momentos fue feo, mucha lucha y no encontramos nunca soluciones”.

“No tuvimos finos, intentamos, buscamos, pero hoy hubo momentos que no nos gustaron y tenemos que trabajar eso para solucionarlo para poder ser el equipo que tenemos que ser para los jugadores que tenemos”, completó.

Al ser consultado sobre lo que no le gustó, el DT admitió: “No tuvimos el volumen de juego que queremos, el dos contra uno que buscamos con los laterales, centrábamos de tres cuarto de cancha, algo que no queríamos hacer y caímos en eso. Después buscamos mas profundidad con los cambios y se vio por momentos. Fabio (Vázquez) le dio una pasada que nos falto, pero se hizo duro y difícil”.

En esa lectura, contempló la sensación final: “Pudimos ganarlo en la de Alexander (Sosa) pero lo podíamos perder. Sumamos, no como queríamos, pero hay que hacer valer este punto en casa, todavía esto es largo ningún partido será fácil y hay que sumar de a tres para que no se escapen los de arriba”.

Y cerró con un pedido: “El equipo tiene que despejar, porque tiene buenos jugadores. Es normal esto, nos cuesta los arranques a nosotros por estadística. Espero este no nos afecte tanto”, reproduce Mirador Provincial.