Se trabaja en nuevas soluciones habitacionales

La finalización de 16 viviendas con recursos provinciales y las gestiones para la ejecución de nuevas soluciones habitacionales con fondos nacionales en Larroque, fueron los temas abordados en la reunión que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni con el intendente, Leonardo Hassell.

Al respecto, el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni dijo que “el gobernador Gustavo Bordet junto al gobierno nacional buscan dar respuesta a la demanda de vivienda, una cuestión que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

Destacó que “la ejecución de nuevas viviendas, permite que más familias tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida y una nueva oportunidad para progresar y brindarles un mejor porvenir a sus hijos”.

El directivo hizo hincapié en “el trabajo que se lleva adelante de manera activa con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores. De esta manera, estamos invirtiendo en viviendas dignas para la gente, llevando soluciones habitacionales en toda la provincia”.

Por su parte, el presidente municipal de Larroque, Leonardo Hassell expresó que “tiene un gran avance la ejecución de 16 viviendas con recursos provinciales, para que en poco tiempo más familias puedan hacer realidad el sueño de la casa propia”. Además, manifestó que “en los próximos días se licitará la construcción de 20 nuevas viviendas, con fondos nacionales y se avanza en las gestiones para ejecutar otras 17 soluciones habitacionales, para dar respuestas a la importante demanda existente en nuestra localidad”.

“Poder contar con la casa propia no tiene comparación, porque acceder a una vivienda constituye el hogar, fortalece la familia y consolida la población”, enfatizó el funcionario.