Comienza este lunes la adhesión a la boleta digital de IAPV

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informa que los adjudicatarios a viviendas sociales podrán adherirse desde este lunes 3 de abril, y hasta el 30 de junio, a la boleta digital.

Es requisito indispensable, para poder recibir la boleta, tener una cuenta de correo electrónico por lo que los adjudicatarios deberán ingresar a la página web del organismo provincial (https://www.iapv.gob.ar/) y adherirse con el número de DNI y el código de pago electrónico, entre otros datos que se solicitarán.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “los adjudicatarios que se adhieran antes del 30 de junio tendrán un descuento de hasta el 10 por ciento en el importe a pagar, en seis cuotas consecutivas a partir del momento de la inscripción, con un tope de 500 pesos en cada una”.

Aseguró que el “sistema de distribución electrónica de boletas de cobro contribuirá con el cuidado del ambiente a través del uso responsable del
recurso del papel”.

Boleta digital

El sistema de distribución electrónica de boletas de cobro, comenzará a funcionar el 1 de agosto de 2023. A los adjudicatarios de viviendas sociales, les llegará un correo electrónico con la boleta digital o el resumen de cuenta donde se informará el importe a pagar.

La misma puede ser impresa para abonar en cualquier sitio de pago o se pueden adherir al débito automático o descuento por recibo de sueldo.