Se proyectan nuevas viviendas para localidades del departamento Paraná

La ejecución de nuevas viviendas con fondos nacionales y provinciales que lleva adelante el gobierno entrerriano en Viale y Aldea Santa María, fueron los temas abordados por el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni en reuniones de trabajo.

De los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo provincial participaron el senador provincial Juan Kloss; el intendente de Viale, Carlos Weiss; la presidenta comunal de Aldea Santa María, Clelia Hergenreder, el vocal Juan José Martínez y el gerente técnico, Martín Arredondo.

Al respecto, Bisogni dijo que “seguridad, dignidad, salud y bienestar es lo adquiere cada familia al cumplir el sueño de tener su casa propia. El presidente Alberto Fernández y gobernador Gustavo Bordet, trabajan cada día para que cada vez más entrerrianos accedan a estos beneficios”.

Bisogni indicó que “al construir nuevas viviendas, también generamos un proyecto de vida y trabajo para muchas personas. Por eso, esta es una buena noticia para las familias, los obreros y la economía en su conjunto”.

Por último, el directivo indicó que “desde el gobierno, buscamos seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente”.

Por su parte, el intendente de Viale, Carlos Weiss expresó que “estuvimos dialogando sobre el proyecto para la construcción de 20 nuevas viviendas, destinadas a la demanda libre y financiadas con fondos nacionales, en terrenos que el municipio le ha donado al IAPV para tal fin”.

En tanto, la presidenta comunal de Aldea Santa María, Clelia Hergenreder consideró “muy productiva la reunión, en la cual hemos estado dialogando sobre las soluciones habitacionales que se van a llevar adelante con el IAPV con recursos provinciales”.

La jefa comunal manifestó que “se proyecta la construcción de 10 nuevas viviendas, por lo que estamos trabajando para ceder los terrenos al organismo provincial con el objetivo de que más familias de nuestra comunidad puedan concretar el sueño de la vivienda propia”.

Por último, el senador Kloss valoró “la predisposición y el esfuerzo que realiza el gobierno provincial para llevar nuevas viviendas a todas las localidades de la geografía provincial.”

Agradeció “al gobernador Gustavo Bordet por tenernos en cuenta al departamento Paraná a fin de llevar a las familias la tranquilidad de que sus hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con esperanza”.