Mejoran la transitabilidad del camino La Paulina

El gobierno, a través de Vialidad provincial, realiza la obra de mejorado de ripio y suelo calcáreo del camino La Paulina, en el tramo hasta la ruta nacional 12 kilómetro 515. Las tareas son llevadas adelante por la zonal III Cerrito.

Sobre ese tema, el presidente de la junta de gobierno de Antonio Tomás, en cuyo ejido se encuentra La Paulina, y de Colonia Güemes, Edgardo Minchiotti, comentó: “La traza beneficia fundamentalmente al puerto de Brugo, con tanta producción cerealera que hay en la zona, además de producción láctea y ganadera. También a la comunidad de la escuela Nº 98 Emanuel Leiva”.

“Quiero agradecer profundamente a la directora de Vialidad y al personal de la zonal por a la atención de la traza, ya que es de vital importancia para esta zona de departamento Paraná”, acotó.

En ese sentido, desde el área de Conservación se informó que se destinan un total de 1419 m3 de provisión y transporte de ripio y 2483 m3 de suelo calcáreo para consolidar la vía de comunicación que se ubica dentro del ejido de Antonio Tomas y beneficia a un sector destacado de la producción de Paraná Campaña.