Repasan la agenda de obras viales del departamento Gualeguaychú

Autoridades provinciales repasaron trabajos viales que se llevan adelante en el departamento Gualeguaychú para beneficiar al sector productivo y turístico de la región.

Este martes, la directora administradora de Vialidad Provincial (DPV), Alicia Benítez, recibió al diputado provincial, Leonardo Silva, con la finalidad de hacer un repaso de las obras que se ejecutan en el departamento. Entre las tareas se destaca el repaso y conservación de caminos de uso productivo del departamento para favorecer el movimiento productivo y el sector turístico que conecta al departamento con Buenos Aires con otros puntos.

Sobre ese tema, Silva, explicó: “En la reunión abordamos el avance de las obras que se realizan en el departamento sobre todo en la conjunción de caminos con comunas; juntas de Gobierno y que son de vital importancia para la comunicación de vecinos y productores”.

Asimismo, agregó: “Esta gestión viene haciendo una gran inversión en puentes, alcantarillas; reposición de suelo calcáreo, ripios; los cuales son necesarios además para el turismo que se interesa por conocer el interior de nuestro departamento y que se encuentran tan cerca de la provincia de Buenos Aires”.

Participaron, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, el director de Conservación, Eduardo Urrutia, el coordinador general de la Dirección de Conservación, Fabián Ocampo y el jefe de la zonal Gualeguaychú, Luciano Nanni.