Galimberti reunió a su espacio interno y afirmó: “Estamos removiendo viejas estructuras”

Lo dijo el diputado nacional y precandidato a gobernador, Pedro Galimberti (UCR), quien encabezó un encuentro de “Entre Ríos Cambia” en Lucas González (Nogoyá) • “Esta reunión fue movilizadora y nos colmó de energía para salir al encuentro de los entrerrianos y explicarles por qué somos el cambio que la provincia necesita”, expresó

Este sábado se realizó un encuentro provincial de “Entre Ríos Cambia” en la localidad de Lucas González.

En ese marco, el líder del espacio interno de la Unión Cívica Radical, Pedro Galimberti, afirmó:

“El resultado siempre es consecuencia de un proceso. Esa idea ocupó hoy el lugar de la centralidad en todas las intervenciones del encuentro de Entre Ríos Cambia”.

“Juntos, como muchos entrerrianos, transitamos ese andar sin prisas, sin pausas, a la par y con la tranquilidad de ser coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos, y honrando el valor de la palabra”, expresó.

“Y lo que estamos es haciendo es potente y maravilloso porque estamos construyendo esperanza, removiendo viejas estructuras y sembrando futuro en todos los pueblos y ciudades de Entre Ríos”, afirmó el diputado nacional.

“El encuentro de Lucas González fue movilizador y nos colmó de energía para salir al encuentro de los entrerrianos y explicarles por qué somos el cambio que la provincia necesita, por qué estamos como estamos y por qué tenemos que cerrar este ciclo de 20 años de oportunidades perdidas y del gobierno de siempre los mismos”, sostuvo.

“Estamos preparados para asumir los desafíos que esta hora entrerriana demanda. Estamos Juntos y somos una marea de gente en toda la provincia. Vamos con más fuerza que nunca por una provincia diferente”. (APFDigital)