River cayó de visitante y sus escoltas se acercaron: así están las posiciones

Independiente le ganó a Tigre y salió del fondo, mientras que San Lorenzo derrotó a Banfield. Por su parte, Racing sufrió un golpazo con Platense. Además, Boca venció a Belgrano. En el cierre del domingo Talleres cortó la racha de River.

A todo ritmo, la Liga Profesional empieza a desandar su segunda mitad, el tramo en el que todo empieza a definirse. River, que llevaba 10 partidos sin derrotas en el torneo, dejó su invicto en Córdoba.

Talleres, con una inolvidable tarea de Rodrigo Garro, autor de los dos goles, le ganó por 2-1 en el Mario Kempes, en un partido electrizante, y con suspenso hasta el último segundo. Matías Suárez anotó el descuento para los dirigidos por Martín Demichelis.

Más allá del tropiezo, River sigue como holgado líder del torneo, con 37 puntos, ahora con cinco de ventaja sobre San Lorenzo (32), con el que aún debe enfrentarse.

En el tercer escalón asoma Talleres (30), que luego de algunos altibajos tomó envión y se anotó tres victorias en fila para meterse entre los protagonistas del campeonato.