Echagüe se prepara para su próximo desafío en la Liga Argentina de Básquet

En medio de los entrenamientos para el próximo encuentro de la segunda división de básquet. Germán Gonzales le compartió a Elonce compartió sus impresiones: “esta semana nos sirvió mucho para limar detalles”.

Este miércoles, el equipo de Echagüe regresará a la acción en la Liga Argentina de Básquet cuando viaje a Chaco para enfrentarse a Villa San Martin. En medio de los preparativos para este importante encuentro, el jugador Germán Gonzales compartió sus impresiones en una nota con Elonce.

“Fue una buena semana de trabajo, algo calurosa, pero nos sirvió mucho para limar detalles”, comentó Gonzales, destacando el esfuerzo del equipo durante los entrenamientos.

Con respecto al próximo rival, Villa San Martin, Gonzales expresó: “Tienen muy buenos nombres. No arrancaron de la mejor manera, pero es un muy buen equipo”. Reconociendo el desafío que representa enfrentarse a un rival con talento, el jugador de Echagüe enfatizó la importancia de estar preparados para cualquier situación.

“Esta semana de descanso nos sirvió para mejorar como equipo y poder ensamblar a los nuevos para que esto funcione”, agregó Gonzales, señalando la importancia del descanso para fortalecer la cohesión del equipo.

“No es fácil a mitad de torneo incluir a nuevos jugadores dentro del funcionamiento, pero se han adaptado muy rápido. Estamos muy contentos con sus llegadas”, destacó Gonzales, resaltando la capacidad de adaptación de los nuevos integrantes del equipo.

En cuanto al enfoque del equipo, Gonzales afirmó: “Siempre priorizamos la defensa, es lo que venimos haciendo en los últimos años. El último partido fue uno de los mejores nuestros en ofensiva, pero siempre priorizamos la defensa”. Con una mentalidad centrada en la defensa y la preparación meticulosa, Echagüe se prepara para enfrentar a Villa San Martin en lo que promete ser un emocionante encuentro en la Liga Argentina de Básquet.
(Elonce)