Fuentes oficiales manifestaron que aún “queda pendiente establecer el mecanismo por el que se produjo; para lo cual serán esenciales las conclusiones de estudios de laboratorio y química forense, así como los histopatológicos”.

En este sentido, apuntaron que “la ausencia de lesiones físicas no descarta la hipótesis de homicidio vinculado estrechamente con la sustracción de los elementos de valor que llevaba consigo Calleja. La Fiscalía trabaja en coordinación con la División especializada de la Policía de Entre Ríos y con la colaboración de otras reparticiones para establecer las circunstancias en se dio el homicidio y en miras de establecer la autoría del mismo”.

Por otra parte, Alfieri detalló que se llevó a cabo un allanamiento y una requisa domiciliaria, para la identificación de una persona. En el procedimiento se secuestraron celulares, a partir de testimonios reunidos luego de los procedimientos de la noche del jueves, obteniendo “resultados positivos en cuanto a la confirmación de testimonios''.

Asimismo, este viernes se presentó en sede de la Unidad Fiscal un joven, quien era requerido para su detención, y a través de su abogado presentó “una coartada que se encuentra en vías de ser corroborada”. En tanto permanece detenido y se le tomará declaración este sábado. (APFDigital