La joven gualeguaychuense Nahir Galarza, condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo, se puso de novio con Matías Caudana de 23 años, hijo de Gonzalo Caudana, jefe de una banda narco y proveedor de varias organizaciones narco que operaban, principalmente en Paraná y Concordia, hoy condenado en prisión, al igual que su abuela.


 
La noticia se conoció cuando el muchacho, subió fotos junto a la homicida condenada, detenida en la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná, cumpliendo una pena de perpetua por haber matado de dos disparos a quien era su novio.

Lo que llamó la atención, que además de las fotos donde se los ve juntos, muchacho le dedicó un escrito a Galarza en el cual dice “Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre”, continuando con “Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días”.

Finalizando el mensaje es cuando dice la parte más polémica del posteo sostiene que “nadie puede hablar de lo que no conoce, ni juzgarte, porque yo que te conozco, se la clase de persona que sos. Te «te amo mucho».