La audiencia se celebrará en el salón 1 de los Tribunales de Paraná y será presidida por el juez de Garantías Juan Hipólito Carlin (subrogante legal).

El Ministerio Público Fiscal estará representando por el fiscal Santiago Alfieri y la querella la ejercerán los abogados Iván Vernengo y Damián Petenatti, mientras que sus colegas Eduardo Gerard y Marcelo Franco realizarán la defensa técnica del imputado.

Vale recordar que Gonzalo Calleja desapareció el miércoles 14 de julio cerca de las 16, cuando llegó al barrio 1° de Julio por calle Suipacha y estacionó su auto en inmediaciones de Pringles, en Paraná.

En ese lugar, fue encontrado por sus allegados el vehículo ese mismo día, cerca de las 21. Recién al otro día por la tarde, el cuerpo del contador fue hallado debajo de un árbol en un campo de trigo ubicado en calle Montiel, a unos ocho kilómetros de donde estaba su auto Ford Fiesta, en cuya guantera se hallaron más de 9.500 dólares.

El único detenido, Ezequiel Morato, con quien Calleja ya había realizado operaciones de cambio de dólares, decidió dar su testimonio a principios del mes de septiembre. (APFDigital)