El dirigente dio a conocer una anécdota desconocida hasta el momento del ahora candidato a diputado nacional por Entre Ríos.

“Ese es este señor que dicen que es buen tipo, fue a hablar mal de la Argentina en plena crisis de 2001” fustigó.

Fernández recordó cuando el ahora precandidato pidió junto a otros economistas liberales como Pablo Rojo que organismos internacionales no apoyen una salida de la crisis institucional provocado por el gobierno de la Alianza.

“Este gauchito fue a hablar mal de la Argentina en plena crisis institucional del 2001” recordó.

Fragmento de Canibales por C5N - Persecución al grupo Indalo

También en las redes se difundió un video de una conferencia donde el ahora precandidato por Entre Ríos aparece detrás del ex presidente Carlos Menen y este lo destaca como uno de sus posibles ministros de economía en caso de llegar a su tercera presidencia. 

El economista tiene una propiedad en Villa Paranacito, pero su familia reside en un reconocido edificio sobre Avenida Libertador. Los opositores internos como los del Frente de Todos comenzaron a mostrar el lado desconocido del hombre fuerte del Macrismo.

Luis Miguel Etchevehere manifestó que la candidatura de Frigerio en nuestra provincia es “muy forzada, no vive, no piensa ni siente como un entrerriano”. En tanto desde el justicialismo Marcelo Casaretto dijo que “Frigerio es más porteño que el obelisco”.

Así y todo, el ex ministro del interior confía en la potencia y penetración de los medios capitalinos para saldar su interna en el frente “Juntos por Entre Ríos” y seguirá intentando mostrarse como lo nuevo en la política entrerriana.

El cierre de listas del espacio “Juntos por Entre Ríos” dejó ver que hay una grieta profunda al interior del frente y los cruces de acusaciones no esperaron en aparecer en las redes sociales.