Miriam Muller, precandidata del Partido Nos, explicó que “el cierre de campaña será el jueves en la ciudad de Crespo y el lanzamiento de un video a través de las redes pidiendo el voto de la ciudadanía”.

Detalló en contacto con R2820 que esta “fue una campaña a pulmón con recursos de cada persona que se sumó a la campaña por sus principios y valores para tratar de ver si podemos llegar a las Generales y competir en noviembre. Tenemos que alcanzar el piso del 1.5 por ciento de los votos”.

“Recorrimos varias veces las principales ciudades de la provincia. Estamos con la recepción en la sociedad, pero el mensaje por la pro vida ha tenido un gran crecimiento. Si bien no tenemos acceso a encuestas, algunos nos dicen que podemos llegar a ser la gran sorpresa”, anticipó como una aspiración del frente partidario que se identifica con la lucha de los pañuelos celestes.

Miriam Muller cuestionó a la dirigencia tradicional por recurrir a golpes de efecto para obtener votos: “No pertenecemos a ninguna casta política, somos profesionales y comerciantes que nos levantamos cada día y pagamos nuestros impuestos. Hay candidatos proponiendo sexo y otros porros, nadie habló de emergencia laboral o dar de baja el aborto”.

Sobre ese apoyo al “no al aborto y si a la vida”, Muller responde que “no lo consideramos un retroceso al no al aborto. No podemos estar en el siglo 21 matando a una persona, no sobra nadie en Entre Ríos ni en Argentina. Nosotros le decimos a las mujeres que a esos hijos los den en adopción a través de una nueva ley más amplia y participativa”.