Emanuel Gainza, como referente del PRO en Paraná, convocó al acto de campaña de la Lista Juntos 502 A, celebrado en el centro de la capital entrerriana. Lo particular fue que lo hizo en una historia de Instagram en la que, a continuación, aparece el primer precandidato Rogelio Frigerio pateando pituglobos al estilo de los chicos en el viaje de egresados en Bariloche.


El locutor se escucha de fondo pidiendo “fuerte el aplauso” para los precandidatos a diputado nacionales, al tiempo que los invita a subirse al escenario, donde se encontraban los pituglobos.

"Estamos en Paraná, cerrando el martes con un gran encuentro de militantes, fiscales y voluntarios, en un ratito te mostramos el evento", invita en el comienzo de la historia en Instagram el exconcejal Emanuel Gainza. Acto seguido, se puede apreciar al propio Gainza junto a Frigerio sobre el escenario pateando globos.

“Fuerte el aplauso. Esos son nuestros candidatos", exclamaba el locutor.
Frigerio subió aclamado por los presentes y junto al exconcejal, pateó los pituglobos como lo hacen habitualmente los egresados en su viaje de fin de curso. 

(Informe Digital)