“Enrique transformó al Enohsa, posicionándolo como un organismo estratégico para la consolidación de nuestras políticas públicas de agua y saneamiento”, afirmó Gabriel Katopodis a Diario Río Uruguay, mientras estaba de recorrida por las localidades bonaerenses de Alem, Junín y Chacabuco.

Agregó que el concordiense, ahora precandidato a diputado nacional, “es un funcionario con absoluto compromiso con este modelo federal de obras, trabajo y desarrollo” y que “este trabajo que viene desarrollando junto a gobernadores e intendentes de todo el país, es una herramienta de gestión que nos permite llegar con obras ahí donde realmente hacen falta”.

También remarcó que “el trabajo de Enrique en Enohsa es clave en el proceso de reactivación de la obra pública que estamos llevando adelante luego de cuatro años de paralización y postergación”.

• Elecciones

Con respecto a la reciente postulación del hombre que integra su equipo de trabajo, dijo que “además de su labor en el organismo, Enrique es un activo gestor de su provincia, de Entre Ríos” y aseguró que está profundamente comprometido con los entrerrianos y con el proyecto de Provincia que conduce el Gobernador Gustavo Bordet”.

Allí trajo a colación que “en cada reunión de Gabinete y en la articulación permanente con otros ministerios, es quien siempre pone los temas de Entre Ríos en la agenda nacional”, por lo que “su postulación en el primer lugar de la lista de candidatos fortalece en gran medida la propuesta electoral del Frente de Todos”. (APFDigital)