Después de 14 años volvió a nevar en la capital de Córdoba y  la ciudad quedó bajo un manto blanco que provocó que miles salieran a las calles y otros utilizaran las redes para hacer de las suyas. Lo curioso es que el fin de semana hubo temperaturas hasta de 27 grados. 

La zona de Altas Cumbres fue la primera en recibir el fenómeno y luego se extendió sobre la capital cordobesa. Todo blanco, todo dado para sacar los celulares y filmar.

Esta madrugada, a pesar del intenso frío de 1 grado centígrado y con sensación térmica por debajo de esa cifra por la leve brisa, se podía observar que muchas familias se habían movilizado en las cercanías de sus domicilios para disfrutar de la nieve que, hasta las 7.30, aún seguía cayendo pero con menor intensidad.

Autos cubiertos de nieve, al igual que plantas, jardines, techos de viviendas y espacios públicos era la imagen que se imponía en la capital de Córdoba y las localidades del Gran Córdoba en las primeras horas de hoy y, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico local, la máxima prevista es de 8 grados.

En el valle de Punilla, como el caso de Villa Carlos Paz y alrededores, en el valle de Calamuchita y traslasierra la caída de nieve fue de mayor volumen, con capas de hasta 10 centímetros, informaron fuentes municipales. A continuación las mejores fotos y videos de un fenómeno que no se veía desde 2007 en la capital cordobesa.