Luego de un receso de casi un mes, el TC vuelve a retomar la actividad y lo hace en el marco de la decimotercera fecha del campeonato. Ayrton Londero será parte de una nueva fecha del torneo en el que llega a Viedma ocupando el puesto 27 y desde donde intentará reponerse y escalar posiciones con el objetivo de llegar a la zona de los 15 mejor ubicados.

El piloto entrerriano retorna a uno de los trazados donde ha logrado buenos resultados siendo 4°, 16° y 6° consecutivamente en las finales disputadas entre 2018 y 2020 mientras compitió en el TC Pista.

Así se refirió Ayrton al trazado patagónico:; "Esta es una pista en la que en los últimos tres años hemos podido tener buenos resultados ya que nos ha caído siempre bien. Esperamos este año estar a la altura de las circunstancias con todo mi equipo para poder estar peleando lo más adelante posible", apuntó.

El receso de 28 días fue aprovechado por el Gurí Martínez Competición para realizar algunas tareas de mantenimiento específicas en el Ford de Londero. "Hemos trabajado un montón en este receso que tuvimos junto a mi equipo para revisar cada uno de los elementos del Ford y poder encarar esta fase final de la mejor manera posible así que vamos por un buen fin de semana junto al Gurí Martínez Competición", remarcó.

La actividad para el TC iniciará como es habitual el día sábado desde las 10:38 Hs con la primera de las tandas de 30 minutos de entrenamientos. A posterior y desde las 12:23 Hs se llevará a cabo la segunda de estas, dando paso por la tarde a la decimotercera clasificación de la temporada que se pondrá en marcha a partir de las 15 Hs.

Concluyendo la nota y previo a su partida hacia la provincia de Rio Negro el joven representante de General Ramírez agregó: "Agradezco a todos mis sponsors que continúan brindándome su apoyo en esta temporada, a mi familia, a la gente de General Ramírez, a todos los entrerrianos y a toda la hinchada de Ford".