La última carrera del domingo quearranco con mucha niebla sobre el trazado del autódromo San Nicolás Ciudad lo tuvo a Londero peleando por mantener su posición en el pelotón. Si bien en los primeros metros se vio relegado al 7° lugar supo mantener un gran ritmo en esa posición cediendo recién a mitad de carrera, momento en el que llegó a caer hasta el puesto 14.

"La final no fue la carrera que hubiésemos deseado, en el inicio tuvimos problemas con el power shift, lo que no me permitía ascender los cambios de manera normal me veía obligado a apretar el embrague y perdía mucho tiempo. Me voy contento porque pudimos terminar la carrera y con el mejor resultado dentro de la categoría y de a poco nos vamos afianzando cada vez mejor. Estar en la grilla y mirar atrás, adelante y ver a pilotos que he estado siguiendo por mucho tiempo y a quienes admiro me llena de orgullo porque hoy me tocó correr con y contra ellos aprendiendo en pista. Fue una muy linda experiencia poder disfrutar y compartir la carrera si bien no pudimos rendir como queríamos y teníamos que ceder posiciones sin poder defenderme al menos no rompimos nada y pudimos ver la bandera a cuadros.

"Estoy muy agradecido a todo el Gurí Martinez competición, a Julián Adamo por los motores, a mi familia, a Topo y Tato que son mis chasistas, a mis mecánicos Willy y Coqui, a mi hermana que está desde Ramirez apoyándome en un día del padre a la distancia, a todos los ramirenses, a los entrerrianos que siempre nos están acompañando. Quiero destacar el gran apoyo que me brindan mis sponsors sin el cual hoy no podría estar acá cumpliendo este sueño. Es nuestro primer gran resultado y estoy muy feliz y tengo fe que vamos a seguir este camino", concluyó Londero.

La carrera la ganó quien lideró el total de los 20 giros, el piloto mendocino Julián Santero, 2° finalizó Mariano Werner el compañero de equipo de Ayrton y 3° completando el podio para la marca Ford fue el uruguayo Mauricio Lambiris.

Ayrton Londero por su parte logró no solo un buen resultado sino sumar buenos puntos en el campeonato donde ahora se ubica 31° con un total de 68,5 puntos. Lidera la tabla Agustín Canapino con 213 unidades.

La próxima fecha para el Turismo Carretera se correrá en la provincia de Entre Ríos, los días 10 y 11 de Julio en el autódromo Parque Ciudad de Concordia.