Una vez más, Jorge Sampaoli protagonizó un episodio vergonzoso y se fue a los golpes en Francia en pleno partido entre su Olympique de Marsella y Niza. Cuando los hinchas del rival, el equipo local, invadieron el campo de juego a los 74 minutos, el entrenador argentino perdió completamente los estribos y se enredó a trompada limpia en las discusiones calientes que se daban en la cancha.

Cada vez que había un corner en favor del Marsella, varios fanáticos del dueño de casa revoleaban botellas y todo tipo de objetos contundentes desde las tribunas hacia el césped para agredir a los jugadores visitantes, por lo cual tanto "Sampa" como algunos futbolistas del "OM" se hartaron al respecto y explotaron.

Qué pasó con Sampaoli en Francia
En el marco de la tercera fecha de la Liga nacional de la Primera División, la Ligue 1, el Marsella de Sampaoli perdía por 1-0 y quería acelerar las acciones, algo que no conseguía, hasta que los seguidores de Niza directamente se metieron en el campo de juego para que el encuentro no pudiese terminar como correspondía.

Cuando Dimitri Payet se disponía a ejecutar un tiro de esquina, los fans del elenco anfitrión le arrojaron de todo, uno de esos proyectiles impactó en su espalda y el delantero les devolvió violentamente un botellazo a los hinchas que se encontraban a escasos metros del terreno, dado que allí no existen los acrílicos, los alambrados ni ningún tipo de obstáculo entre la grada y el césped.

Luego de que el árbitro no parase el cotejo y una vez que se produjo la irrupción del público en la cancha, el entrenador de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 saltó al rectángulo de juego y se quiso pelear con varias personas -desde colaboradores del club local hasta rivales- a puro grito, completamente desencajado.

Aún una hora después del escándalo, los protagonistas continuaban en los vestuarios del estadio Allianz Riviera a la espera de que las autoridades de la seguridad les hicieran algún tipo de confirmación al respecto: si el duelo seguirá a partir del minuto 74 o directamente quedará suspendido.