En otro fragmento, se habló de los tiempos que manejaron su entorno y la dirigencia para definir su continuidad: "No buscamos adelantarnos, avanzamos de a poco. Siempre fuimos claros desde ambos lados, de respetar los tiempos para que ninguno pierda las oportunidades que aparecieron, tanto de mi lado como de la dirigencia, y decidimos manejarlo de esa manera, como se dio desde lo futbolístico también".


"Estamos tranquilos, de nuestro lado siempre supimos donde apuntamos y lo que pretendíamos hacer, no queríamos ser un estorbo ni carga para nadie. Hicimos valorar nuestro trabajo, se dieron las charlas, solo falta la firma", completó.

Frente a los motivos por los cuáles decidió continuar en Patronato, fue claro: "El desafío de poder trabajar conjuntamente, desde el cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes, para poder sortear esto que le viene pasando a Patronato últimamente, de pelear por el promedio".

"Ese es el verdadero desafío, que Patronato deje de pelear el descenso, en un torneo que será de resistencia, no de velocidad. Hay que prepararse de gran manera, porque vamos a necesitar de todo, desde logística, infraestructura, de todo, para no tener excusas", cerró. (Mirador Entre Ríos)