Paris Saint Germain pedirá 180 millones de euros por el delantero francés Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid, que había ofrecido 170 millones de euros más otros 10 millones en variables.

Tamim bin Hamad Al Thani, familiar muy cercano a la propiedad del PSG, fue el encargado de "filtrar" en su cuenta de Twitter la última pretensión del PSG para vender a Mbappé. Al Thani fue también quien en las últimas semanas había aportado información veraz sobre el fichaje de Lionel Messi al equipo francés.

Según la información, recogida por Mundo Deportivo, la respuesta del PSG a la última oferta del Real Madrid para adquirir a Mbappé tendría que "superar los 180 millones de euros o en caso contrario, incluir a un jugador top de la plantilla del Real Madrid en la operación".

La nueva oferta que deberá hacer el Real Madrid por Mbappé tiene como fecha límite este martes cuando cierre el mercado de pases en Europa.

Este domingo, el entrenador del PSG, Mauricio Pocchettino, incluyó a Mbappé que convirtió los dos goles para la victoria de los parisinos ante el Reims en el partido que marcó el debut de Messi.