El equipo Millonario fue contundente y logró los tantos por intermedio de Braian Romero, Matías Suárez, el uruguayo Nicolás De La Cruz y el chileno Paulo Díaz.

De esta manera, River consiguió su primer éxito en el campeonato y el miércoles visitará a Lanús, uno de los líderes que marcha con puntaje ideal.

River, con la misma formación que presentó en el duelo copero contra Argentinos Juniors, salió enchufado en búsqueda de maniatar a Unión y no sufrir sorpresas como le ocurrió siete días atrás ante Colón.

La primera conquista se dio a los 12, por medio de una salida rápida después de córner Tatengue, le llegó a De La Cruz, quien en la izquierda la cruzó para Suárez, el cordobés la devolvió al medio y Romero definión con tranquildad.

Unión intentó jugar unos metros más adelante y merodeó el área de Armani, aunque River fue peligroso cada vez que se acercó a Moyano.

A los 32, el local estiró la diferencia con un golazo de colección de Suárez, quien enganchó en la izquierda y sacó un derechazo letal que se metió en un ángulo.

En el complemento, River lo liquidó a los 17, en una gran jugada colectiva que finalizó con asistencia de taco de Suárez y una definición de De La Cruz.

Ya con Unión abatido, River manejó la pelota y los tiempos del partido, y pudo llegar al cuarto con un toque de Díaz ante Moyano. Muy buena producción del Millonario para seguir creciendo en el rendimiento y recuperar los puntos perdidos en la primera jornada.