Es un hecho: el Pulga Luis Miguel Rodríguez volverá a ser jugador Sabalero en este 2022, donde el conjunto santafesino tendrá como gran desafío la Copa Libertadores, tras haber sido campeón de la Copa de la Liga Profesional en la primera parte de 2021.

Tras el comienzo de las negociaciones entre Colón y Gimnasia -que tiene firmado un contrato con el Pulga hasta diciembre de 2022- parecía que se complicaba la posibilidad, pero en las últimas horas hubo acuerdo entre clubes y Rodríguez dejará al Lobo próximamente para ser presentado nuevamente en Santa Fe, según informó TyC Sports.

"Este jueves hubo una larga reunión entre las partes interesadas, en el que se acordó que el monto que abonará Colón por la rescisión anticipada del contrato será menor a los 500.000 dólares que estipulaba el vínculo entre el Pulga y Gimnasia, y a eso se le sumará un dinero que Rodríguez le devolverá al Lobo de la prima que le habían abonado al momento de la firma del contrato que firmó a mediados de 2021 e iba a extenderse por 18 meses, no por seis como finalmente sucedió", explicó este medio.

"El atacante no viajará a Mar del Plata con el plantel de Gimnasia este fin de semana para la parte más fuerte de la pretemporada, sino que el fin de semana se irá a Santa Fe para el lunes poder firmar su contrato con Colón y comenzar a entrenarse bajo las ordenes de Falcioni. El nuevo vínculo con el Sabalero será por dos años, hasta diciembre de 2023", cerró.