La agenda de propuestas integradas para todas las edades se llevó a cabo con la realización de diversas actividades en el Balneario, como yoga, pesca deportiva con devolución para los más pequeños, encuentro de tejo recreativo, caminatas y carreras matinales por los senderos de la Reserva, bailes latinos en la arena y presentaciones de Dj’s locales que acompañaron los atardeceres de las tres jornadas de la Fiesta sobre la costa del Uruguay.

En el escenario mayor Telmo Follonier se pudo disfrutar de una grilla que abarcó principalmente los géneros de cumbia y rock con la presentación de grupos musicales que cuentan con una amplia trayectoria nacional como Trinidad, Capelina, Mancha de Rolando y Bersuit.

Además participaron artistas regionales como La Cuarentona, Nico Zabala y su conjunto, Pobres Ricos, Ballet Che Kerá y las batucadas de Enredo Samba, Hechiceros e Itambé quienes compartieron parte de lo que se vivirá durante febrero en los tradicionales Corsos Sanjosesinos 2022.

Asimismo, durante la tarde del domingo, se realizó en la playa una degustación abierta del Mate de Té Helado, una versión veraniega de la tradicional infusión representativa de San José. Acompañaron las jornadas la Feria de Manualistas y Artesanos de la ciudad, y diversas instituciones que estuvieron a cargo de las cantinas. (APFDigital)