Los seguidores de una de las bandas más convocantes de la escena nacional tendrán la posibilidad este vez de verlos en el living de sus casas. Cosa difícil si se trata de La Renga, tal vez la banda de mayor convocatoria de Argentina que además suele desplazar a miles de sus seguidores a varios rincones del país.

El concierto será próximo 19 de junio desde las 21, las entradas tienen un costo de $700 y ya están disponibles en la tienda oficial de la banda. El concierto virtual lleva el nombre de "Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió" y es el segundo que realiza el grupo oriundo de Mataderos en lo que va de la pandemia.

Teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa Argentina en el momento más álgido de la pandemia, La Renga anunció a través de sus redes sociales un nuevo concierto virtual con el objetivo de hacerle frente y cuidarse de la segunda ola de coronavirus.

Del Instagram de larenga

La banda compuesta por Chizzo Napoli, Tete y Tanque Iglesias compartió su último adelanto para sus seguidores "El que me lleva", el sexto de lo que será su nuevo disco. Anteriormente la agrupación oriunda de Mataderos ya había lanzado otras cinco canciones que formarán parte de la futura placa: “Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave” y “En Bicicleta”.

En lo que va de la pandemia, La Renga se mostró muy activa compartiendo nuevas canciones y también filmaciones de algunos recitales históricos. Entre los conciertos que la banda hizo públicos en su canal oficial de YouTube se encuentran el de Playa del Carmen, México, del 2019, uno en River del 2004 y "En el Ojo del Huracán", realizado en el estadio de Huracán también en el 2004.