"El operativo se llevó de una manera muy dinámica. Se vacunó a docentes que habían dado el consentimiento para vacunarse en la página del Ministerio de Salud y luego avanzamos con adultos mayores de 60 años", expresó el secretario de Salud Dr. Mauro García.

"El plan de vacunación avanza a muy buen ritmo, y estamos vacunando todos los días de la semana para llegar a más concordienses. Pero sólo con las vacunas no alcanza. Necesitamos seguir cuidándonos, evitar las reuniones sociales, y cumplir todas las medidas de prevención. Si nosotros logramos hacer un equilibrio entre la vacunación y estos cuidados que ya todos conocemos, vamos a salir más rápido de la pandemia", señaló el profesional.

Por otro lado, García destacó el grupo humano que lleva adelante el Plan de Vacunación: "No importa si llueve o hace frío. Personal de la Municipalidad, de los hospitales, de Salud de Provincia, del Ejército, de la UADER, de UTN, siempre están y con muy buena predisposición. El intendente Alfredo Francolini enfatiza siempre en destacar y resaltar el compromiso y la calidad humana de cada integrante del Operativo".  (APFDigital)