La obra incluye colocación de ripio y mejoramiento de cunetas. Las labores son realizadas por personal municipal y con recursos propios.

"Estamos trabajando en los barrios, al lado de los vecinos, llevando soluciones a demandas insatisfechas durante años", agregó el presidente municipal.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, dijo que se continúa trabajando "cada semana de manera simultánea en varios frentes para garantizar la seguridad vial de los paranaenses, la conectividad urbana y la recomposición de las calles”.

En cuanto al plan de bacheo, esta semana personal municipal trabajó en calle General Espejo, entre Pronunciamiento y Alvarado; y en Churruarín, entre Circunvalación y Gobernador Crespo; mientras que otro equipo realizó tareas en el centro de la ciudad. Además, continúa la reconstrucción de dársenas de colectivos.

En la recorrida, participaron además, el subsecretario de Obras por Administración, Gerardo Pastor y Julián Hirschfeld, director de Conservación Vial.