Los usuarios del transporte de pasajeros están sin servicio desde el primer minuto de este miércoles por un paro que resolvió implementar la filial Entre Ríos de UTA. Los choferes no percibieron lo que les adeudan y mantienen el paro.

Al respecto, el intendente de Paraná, Adán Bahl, informó a Elonce TV que “el municipio intervino intimando a la empresa para que retome el servicio. Además, acompañamos la instancia en la Secretaría de Trabajo y están con un inconveniente por la falta de pago”.

En este sentido, detalló que “ofrecimos adelantar fondos para que el servicio se retome rápidamente, pero no se pusieron de acuerdo entre los trabajadores y UTA, por lo que estimamos que el conflicto seguirá hasta que estén los fondos nacionales y provinciales. Es un problema que nos aflige mucho porque afecta a toda la comunidad”.

Además, hizo mención al proceso de concesión y declaró que les deja “poco margen” para actual al respecto.

Por otro lado, el presidente comunal hizo referencia al servicio de agua potable: “El último reporte del 147 a la noche, tuvimos seis reclamos, por lo que el servicio esta normalizado”.

Asimismo, detalló que esta semana llegarán los caños para trasladar la bomba a un sector más profundo y “la ciudad se independizaría de la altura del río”. (APFDigital)