Este martes 12 de octubre de 8 a 10 se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinopharm sin turno previo en el Hospital de la Baxada a residentes en Paraná con y sin factores de riesgo que hayan recibido la primera dosis hace 30 días o más.

Los requisitos son haber recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el Covid-19 con 30 días cumplidos, acreditar domicilio en Paraná (con DNI, exposición, constancia o servicio a su nombre) y presentarse con DNI y carnet, sin excepción, de 8 a 10.

En tanto, este miércoles 13 de octubre de 8 a 10 se aplicará la segunda dosis de la Astrazeneca sin turno previo en el Hospital de la Baxada a residentes en Paraná con y sin factores de riesgo que hayan recibido la primera dosis hace 60 días o más.

Los requisitos son haber recibido la primera dosis de la vacuna Astrazeneca con 60 días cumplidos, acreditar domicilio en Paraná (con DNI, exposición, constancia o servicio a su nombre) y presentarse con DNI y carnet, sin excepción, de 8 a 10.

El jueves 14 de octubre de 8 a 10 se aplicarán primeras dosis sin turno previo en el Hospital de la Baxada a residentes en Paraná con y sin factores de riesgo. Habrá que acreditar domicilio en Paraná (con DNI, exposición, constancia o servicio a su nombre) y presentarse con DNI de 8 a 10. (APFDigital)