La nueva ilumimacion LED se suma a otras mejoras que la Municipalidad concretó en avenida Don Bosco, como el arreglo de la calzada y su repavimentación, demarcación horizontal y la colocación de contenedores de carga lateral en reemplazo de los comunes.

"Es importante estar cerca de los vecinos y percibir cuáles son sus necesidades y demandas, porque algunas son de hace muchos años, y para nosotros es una gran alegría poder responder con las obras necesarias para la ciudad", indicó el presidente municipal.

Cabe destacar que el consumo de energía se reduce un 40 % con luces LED, lo que genera un gran aporte al cuidado del ambiente. Además, este ahorro también se traduce en términos presupuestarios, porque se va a pagar menos energía, cuidando así los recursos de todos los paranaenses.

"Estamos aportando tecnología y ahorro para concretar la ciudad capital que todos queremos: sana, segura y transitable”, concluyó Bahl.

La instalación de sistema LED continuará en distintos puntos de la ciudad, tras el convenio firmado entre la Municipalidad y ENERSA.

Acompañaron la recorrida el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; el subsecretario de Servicios Publicos, Lucas Feltes; y el director de Alumbrado Público, Carlos Díaz.